Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2012

Asesinan a integrante de la Garra Blanca tras emboscada en Macul

Claudio Andrés Lincaqueo, cuando circulaba por el sector de Avenida Las Torres y Américo Vespucio, comuna de Macul.

Por
Compartir

A una semana de que estallara la polémica por las amenazas recibidas por la intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, atribuidas presuntamente a integrantes de las Garra Blanca, la barra brava de Colo Colo vuelve a hacer noticia.

Anoche fue asesinado a balazos Claudio Andrés Lincaqueo, cuando circulaba por el sector de Avenida Las Torres y Américo Vespucio, comuna de Macul.

Según radio Cooperativa, Lincaqueo, alias “El Escombro”, conducía un vehículo en el que también viajaba un hincha conocido como “El Fido”, quien es apuntado como el actual líder de la barra brava de Colo Colo tras el alejamiento de Francisco Muñoz, “Pancho Malo”. Las primeras versiones hablan de una emboscada en la mencionada esquina.

Desde otro auto se perpetraron los dispararon que acabaron con la vida de integrante de la barra y dejaron grave a su acompañante, quien fue trasladado  al hospital Luis Tisné de Peñalolén.

Hasta ahora se trabaja sobre la hipótesis de un ataque efectuado por el grupo “Los Espectros”, cuyo líder, Javier Figueroa, alias “El Mero Mero” fue asesinado hace dos meses en Rancagua.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes