Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2012

Se volvió loco: Llorente abandona el entrenamiento del Athletic tras un reto de Bielsa

En un momento de la práctica entre los que no fueron titulares el sábado ante la Real Sociedad, Bielsa paró la práctica e hizo correcciones, entre ellas alguna dirigiéndose al delantero que abandonó la sesión aparentemente sin ningún problema físico.

Por
Compartir

El internacional español Fernando Llorente ha abandonado esta mañana el entrenamiento del Athletic Club tras una corrección del entrenador del conjunto rojiblanco, el argentino Marcelo Bielsa, durante un partidillo de los suplentes con jugadores del filial.

En un momento del partido entre los que no fueron titulares el sábado ante la Real Sociedad, Bielsa ha parado la práctica, ha hecho unas correcciones, entre ellas alguna dirigiéndose a Llorente, y el delantero ha abandonado la sesión aparentemente sin ningún problema físico.

Llorente está siendo esta temporada suplente del conjunto rojiblanco, desde que se conoció su intención de no renovar su contrato con el club bilbaíno, que finaliza a final de temporada.

El campeón del mundo incluso se quedó fuera de las convocatorias y se entrenaba apartado del resto de la plantilla del Athletic antes de que finalizase la fecha del cierre del mercado de verano, a finales de agosto.

Desde entonces, ha sido suplente de Aritz Aduriz, que ha regresado esta temporada por segunda vez a la disciplina del club vasco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes