Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[VIDEO] Alexis Sánchez abrió la cuenta en el triunfo del FC Barcelona ante Benfica [VIDEO] Alexis Sánchez abrió la cuenta en el triunfo del FC Barcelona ante Benfica

Pese a ser cuestionado por los medios hispanos, principalmente catalanes, debido a su irregular comienzo de temporada y su cartel de 'piscinero', el chileno sigue siendo respaldado por Vilanova y respondió con un tanto en la Champions League.

Estadio

[VIDEO] Alexis Sánchez abrió la cuenta en el triunfo del FC Barcelona ante Benfica

Por 2 de Octubre de 2012

El delantero nacional Alexis Sánchez fue confirmado como titular en FC Barcelona para el duelo ante Benfica y cumplió. El chileno dejó atrás las críticas y abrió la cuenta a los 6 minutos de juego en el partido válido por el Grupo G de la Liga de Campeones 2012-2013.

Pese a ser cuestionado por los medios hispanos, principalmente catalanes, debido a su irregular comienzo de temporada y su cartel de ‘piscinero’, el tocopillano sigue siendo una pieza clave para el técnico blaugrana y contribuyó en el 2 a 0 final. La segunda cifra de los catalanes fue convertida por Cesc Fabregas a los 11 minutos del segundo tiempo.

La nota negativa fue marcada por la grave lesión del capitán barcelonista Carles Puyol en su brazo izquierdo y la expulsión de Busquets cuando el partido ya terminaba.

Revisa el gol del chileno:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kSNx1gdVweQ[/youtube]

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día