Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2012

Miguel Pinto: “Siempre está la ilusión de poder atajar por la ‘Roja’”

El portero del Atlas mexicano, que es el principal candidato a reemplazar al capitán Claudio Bravo, aseguró que quieren cerrar “de la mejor manera el año” con los próximos dos duelos clasificatorios,

Por
Compartir

El arquero nacional del Atlas de Guadalajara, Miguel Pinto, se refirió este martes a la posibilidad de conformar la oncena titular de la selección chilena para los duelos clasificatorios de octubre ante Ecuador, en Quito, y Argentina, en Santiago.

Tras la lesión y posterior intervención en la mano derecha de Claudio Bravo, por una fractura del radio, el ex portero de Universidad de Chile asoma como su más probable reemplazante para los choques programados para el 12 y 16 del presente.

Ante la gran opción de defender los tres palos del ‘Equipo de Todos’, Pinto declaró a radio Cooperativa que “siempre está la ilusión de poder atajar. Uno siempre ha estado esperando la chance (de jugar) y bueno, se dio bajo estas circunstancias que no eran las mejores por la baja de Claudio, pero somos un grupo y como tal debemos sacarlo adelante”.

Respecto a los duros compromisos ante ecuatorianos y argentinos, claves para posicionarse en la parte alta de la tabla en el camino hacia el Mundial de Brasil 2014, el meta de los ‘Zorros’ indicó que “queremos cerrar el año de la mejor manera. Sabemos que nos hacen mucha falta los puntos. Tenemos que darlo todo para quedar satisfechos”.

Para finalizar, Pinto entregó un mensaje de apoyo al cancerbero de la Real Sociedad, que estará al menos dos meses fuera de las canchas. “Le envío todas las fuerzas para que salga adelante y que la espera que tiene para volver al fútbol sea lo más grata posible”, sentenció sobre Bravo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes