Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Renny Vega fue operado de la rodilla y será baja por seis semanas en Colo Colo Renny Vega fue operado de la rodilla y será baja por seis semanas en Colo Colo

El arquero venezolano se perderá lo que resta de la fase regular del Torneo de Clausura y el compromiso clasificatorio de su selección ante Ecuador del 16 del octubre, a jugarse en Puerto La Cruz.

Estadio

Renny Vega fue operado de la rodilla y será baja por seis semanas en Colo Colo

Por 2 de Octubre de 2012

El arquero venezolano de Colo Colo, Renny Vega, fue operado exitosamente este martes de la rodilla derecha, por una lesión en los meniscos, y estará al menos un mes y medio fuera de las canchas.

El también guardameta de la ‘vinotinto’ sufrió este problema físico en el encuentro ante Palestino por la Copa Chile, disputado el miércoles 26 de septiembre.

El doctor Julio Botello, que participó en el procedimiento, expresó que “debieran ser seis semanas para estar a disposición. Todo depende de la respuesta del organismo de Renny”.

Debido a la lesión y posterior intervención, Vega se perderá lo que resta de la fase regular del Torneo de Clausura y el compromiso clasificatorio de su selección ante Ecuador del 16 del octubre, a jugarse en Puerto La Cruz.

Vega podría regresar para los playoffs, aunque cabe consignar que el llanero ya no es el portero titular de los albos en el Clausura al ser desplazado por Francisco Prieto.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día