Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2012

Renny Vega fue operado de la rodilla y será baja por seis semanas en Colo Colo

El arquero venezolano se perderá lo que resta de la fase regular del Torneo de Clausura y el compromiso clasificatorio de su selección ante Ecuador del 16 del octubre, a jugarse en Puerto La Cruz.

Por
Compartir

El arquero venezolano de Colo Colo, Renny Vega, fue operado exitosamente este martes de la rodilla derecha, por una lesión en los meniscos, y estará al menos un mes y medio fuera de las canchas.

El también guardameta de la ‘vinotinto’ sufrió este problema físico en el encuentro ante Palestino por la Copa Chile, disputado el miércoles 26 de septiembre.

El doctor Julio Botello, que participó en el procedimiento, expresó que “debieran ser seis semanas para estar a disposición. Todo depende de la respuesta del organismo de Renny”.

Debido a la lesión y posterior intervención, Vega se perderá lo que resta de la fase regular del Torneo de Clausura y el compromiso clasificatorio de su selección ante Ecuador del 16 del octubre, a jugarse en Puerto La Cruz.

Vega podría regresar para los playoffs, aunque cabe consignar que el llanero ya no es el portero titular de los albos en el Clausura al ser desplazado por Francisco Prieto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Fútbol chileno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes