Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2012

Borghi ante posible nominación de Herrera: “Mientras más presionen es peor para él”

El técnico de la Roja ratificó que ante la ausencia del capitán Claudio Bravo el portero titular será Miguel Pinto.

Por
Compartir

La emisión del programa ‘Más allá del fútbol’ del canal del fútbol (CDF) tuvo como protagonista al técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, quien habló sobre la opción de que Johnny Herrera pueda ser citado a la Roja.

“Claudio Bravo es el capitán del equipo. Fue elegido por sus compañeros hace mucho tiempo y eso le da un plus. Es el referente del equipo. En relación a Herrera, yo no tengo nada contra él, pero mientras más presionen es peor para él”, indicó, en la entrevista que fue grabada antes del partido disputado contra Colombia, según consigna La Tercera.

Ante la ausencia del meta Claudio Bravo, el ‘Bichi’ ratificó que su reemplazante será Miguel Pinto. “Si Bravo no está, el arquero será Pinto. Pinto está jugando muy bien en México e incluso tiene un récord allá”, señaló.

Entre otros temas Borghi se refirió, otra vez, al paso de Marcelo Bielsa por la selección nacional, calificándolo como una moda. “Hay equipos de Bielsa que han jugado muy bien y otros muy mal. Son modas y después de cada Mundial que se juega quedan modas. En un momento lo Jozic, también lo fui yo en Colo Colo”, sostuvo.

Finalmente, el técnico tuvo palabras para sus críticos. “Mucha gente te juzga por como te ve. La seriedad se confunde porque uno se ríe. Aquellos que nos reímos todo el día pasamos a ser poco serios y nos juzgan de donde vinimos”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes