Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2012

Jorge Valdivia: “Tengo las puertas cerradas en la Selección”

El ex Colo Colo explicó que ve muy difícil volver a ser convocado para la Selección "por lo que leo y escucho del cuerpo técnico, tengo las puertas cerradas en la Selección. Lógicamente que no es lo más agradable. Ojalá que con mi rendimiento en Palmeiras pueda revertir esa situación, pero de verdad es complicado".

Por
Compartir

El mediocampista nacional, Jorge Valdivia, se refirió al tenso momento que vive con el cuerpo técnico de la Roja y acalaró que ve muy difícil poder regresar pronto a la Selección Nacional de Fútbol.

En entrevista con La Tercera, el volante de palmeiras se refirió a todos los temas que hoy rodean la selección. Le respondió a Mauricio Isla y José Sulantay, se refirió a su relación con Claudio Bravo, opinó sobre el regreso de Jean Beausejour y reconoció que sufre por el momentoque está pasando Humberto Suazo.

El ex Colo Colo explicó que ve muy difícil volver a ser convocado para la Selección “por lo que leo y escucho del cuerpo técnico, tengo las puertas cerradas en la Selección. Lógicamente que no es lo más agradable. Ojalá que con mi rendimiento en Palmeiras pueda revertir esa situación, pero de verdad es complicado”.

“Yo pedí disculpas en su momento. Es más, llamé a Claudio en dos oportunidades, no me respondió nunca. Le dejé mensajes, tampoco tuve respuesta. Lo mismo con Sergio Jadue. Entonces, qué tengo que hacer para hablar con él. Creo que las cosas, si se quieren resolver, se hablan cara a cara”, agregó.

Respecto de la relación con el capitán, Claudio Bravo, recordó que “con él hablaba mucho, pero después de lo que pasó el año pasado perdimos el contacto. Lo mismo con Pablo Contreras. Eramos de dejarnos mensajes siempre y de un momento a otro dejó de hacerlo. Ahí también se quebró la relación. Me parece extraño, porque a los dos los conozco muchísimo y por ahí uno espera algo más.”

Pero también tuvo palabras para Mauricio Isla y expresó que “él dijo cosas por la prensa. Me hubiese gustado que primero me llamara y me dijera lo mismo, antes de hacer público su comentario. Lo que sí me gustaría decirle es que si vas a criticar a una persona, por lo menos después tienes que enfrentar la respuesta que te pueda llegar”.

Sin embargo sinceró que aún tiene ganas de regresar alguna vez diciendo que “lo que más me duele es que mis hijos me preguntan por qué no estoy ahí. Eso es lo más difícil de todo esto. Por ellos es que quiero volver algún día”.

Y ahondó en el caso de Beausejour aclarando que entre el lateral volante por izquierda nunca se comunicó con Borghi para acordar su regreso. “Ojo, Beausejour nunca lo llamó. E igual lo volvió a convocar. Ahí fue el cuerpo técnico el que se acercó al jugador. A veces se dicen cosas en la prensa que no se corresponden con la realidad”.

Valdivia no se detuvo ahí y tuvo duras palabras para el Director Técnico, José Sulantay. “No se sabe ni el abecedario. Más encima, la gente conoce todas sus faltas, porque se han contado a lo largo de los años. Entonces, volvemos a lo mismo. Si vas a salir a atacar a alguien, al menos tienes que tener las manos limpias”.

Consultado por cómo cree que está jugando el combinado nacional manifestó que “no soy quién para responder eso. Sí sufro, por ejemplo, por lo que está pasando Humberto Suazo. Me da rabia todo lo que gira en torno a su sequía. Pero nadie dice que hace muchos partidos que no tiene una ocasión clara para convertir o recibe un habilitación con ventaja”.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes