Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2012

Borghi recibió una rebaja en su castigo de 5 a 4 partidos de suspensión

La ANFP emitió un comunicado de prensa para comunicar la notificación entregada por la Comisión de Apelaciones de la FIFA.

Por
Compartir

La apelación de la ANFP en la FIFA al castigo de Claudio Borghi tras su expulsión en el duelo clasificatorio ante Venezuela tuvo efectos, aunque no los deseados. La Comisión de Apelaciones de la FIFA rebajó la suspensión de 5 a 4 partidos del técnico, donde se incluye dentro de los cumplidos el disputado recientemente ante la selección colombiana de fútbol.

El ente regidor del fútbol profesional chileno publicó un comunicado de prensa en su sitio web, donde señala que la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) “acatará la sanción impuesta por los órganos de la FIFA”.

Sin embargo, el documento agrega que la FFCh se reservará el derecho de evaluar una eventual apelación ante el Tribunal Deportivo Internacional (TAS), una vez que tengan en su poder el texto completo del veredicto.

Co la ratificación del castigo, el ‘Bichi’ no podrá estar en el banco de La Roja este viernes ante Ecuador y el próximo martes ante Argentina en el Estadio Nacional, además del duelo frente a Perú como visitante.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes