Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2012

Claudio Borghi en Ecuador: “Estoy lejos de pensar en irme”

Acerca del partido de este viernes con Ecuador, Borghi manifestó que "los tres puntos de seis son fundamentales. Todo el mundo habla como que estuviéramos a 15 puntos del puntero, pero no es así. Hay otros duelos importantes también".

Por
Compartir

El técnico de la selección chilena Claudio Borghi, habló por primera vez desde que se conociera su castigo de la FIFA y que le impedirá dirigir por cuatro duelos.

Desde Ecuador, lugar de concentración de la “Roja” para el partido de este viernes, el DT afirmó que  “mi tarea en el día es levantarme temprano y llevar a mi hijo al colegio y escucho a Rubén Selman hablando sobre lo que será mi futuro. Entonces toda la especulación que quieran hacer pueden hacerlo, pero estoy lejos de pensar en irme. Uno que no me conoce no tiene derecho a decir esas cosas”.

Consultado por los futbolistas lesionados en el equipo dijo que “créanme que sabemos de las lesiones de los jugadores que están con nosotros. Teníamos el conocimiento de que Aránguiz venía con una dolencia importante, pero una lesión que se tiene en los aductores, se arrastra de mucho tiempo y creemos que se viene arrastrando hace mucho. Somos muy respetuosos de la salud del jugador, porque él quizás es la parte más noble que tiene el fútbol porque nunca va a decir que no”.

Sobre su relación con el entrenador de la “U”, Jorge Sampaoli sostuvo que “no hay mucha relación con él. Lo he enfrentado en la cancha, pero jamás he tomado un café con él y después el resto queda en la imaginación de la gente. Me molesta cuando dicen ‘cercanos al cuerpo técnico’, ahora si creen que tengo una mala relación, la tendrán que comprobar, pero donde nunca hubo conversación, no hubo relación”.

Acerca del partido con Ecuador, Borghi manifestó que “los tres puntos de seis son fundamentales. Todo el mundo habla como que estuviéramos a 15 puntos del puntero, pero no es así. Hay otros duelos importantes también”.

En relación a Jorge Valdivia, precisó que “no me parece que tenga que hablar sobre Valdivia. Le tengo una admiración tremenda. Me sorprendió quizás como mujer cuando la vi por primera vez. Que le sigo teniendo cariño no lo puedo negar. y no está porque no creo que tenga que estar. ´Les voy a dar un ejemplo: Nicolás Córdova, que es como mi hijo, tampoco está. Valdivia podrá decir lo que quiera, pero sólo no está porque no creo que tenga que estar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes