Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2012

Este es el futbolista que hace un gol cada 45 minutos

El delantero del Atlético de Madrid convierte en oro todo lo que toca y se está ganando a base de goles optar a conquistar el Balón de Oro. El Tigre tiene las garras afiladas.

Por
Compartir

Nadie discute ya que Radamel Falcao es el mejor del ‘9’ del mundo. El delantero del Atlético de Madrid convierte en oro todo lo que toca y se está ganando a base de goles optar a conquistar el Balón de Oro. El Tigre tiene las garras afiladas, como demuestra el dato de que marca un tanto cada 45 minutos.

En lo que va de curso, ha hecho doce goles con la elástica rojiblanca en los 551 minutos que ha estado sobre el césped. De los diez partidos oficiales que lleva disputados el club de la ribera del Manzanares entre la Liga BBVA, la Supercopa de Europa y la Europa League, el colombiano ha participado en siete de ellos y ha visto portería en seis.

Los ‘hat tricks’ que firmó ante el Chelsea en Mónaco y el Athletic en la segunda jornada de Liga en el que fue el debut del Atlético ante su afición, los dobletes contra el Betis en Sevilla y el Málaga en el Vicente Calderón, unidos a los tantos conseguidos frente al Rayo Vallecano y el Valladolid confirman que Falcao es el mejor ‘killer’ del mundo en la actualidad. Sólo se quedó sin ‘cazar’ ante el Levante en la primera jornada. Y tampoco pudo hacer de las suyas contra el Espanyol en la Liga y frente al Hapoel y el Viktoria Plzen en la Europa League porque no fue de la partida.

Después de no marcar en el Ciutat de Valencia pese a diputar los 94 minutos, Falcao se desquitó marcando tres goles al Athletic, ante el que jugó 81 minutos para llegar algo más descansado a Mónaco. Allí, en la Supercopa de Europa, deslumbró a todo el mundo con otro ‘hat trick’ ante el campeón de la Champions League. Diego Pablo Simeone, con la final decidida, le retiró del campo a los 87 minutos para que recibiera el reconocimiento de la afición. De vuelta a la Liga, hizo un gol al Rayo, ante el que disputó 93 minutos.

Sigue leyendo acá….

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Futbolista#gol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes