Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La respuesta de Borghi al ‘Mago’: “Valdivia fue el que se cerró las puertas de la selección” La respuesta de Borghi al ‘Mago’: “Valdivia fue el que se cerró las puertas de la selección”

El técnico de la selección chilena se refirió así a las declaraciones del volante del Palmeiras que aseguró que “mientras este Claudio Borghi tengo las puertas cerradas de la Roja”

Estadio

La respuesta de Borghi al ‘Mago’: “Valdivia fue el que se cerró las puertas de la selección”

Por 8 de Octubre de 2012

Claudio Borghi no da entrevistas. La determinación del técnico de la selección chilena de fútbol responde a que no hará declaraciones públicas hasta que se conozca la resolución de la apelación presentada ante la FIFA por el castigo de cinco fechas tras su expulsión ante Venezuela. Pero el ‘Bichi’ hizo una excepción para responderle a Jorge Valdivia.

El volante del Palmeiras señaló en La Tercera que “sé que mientras esté Claudio Borghi tengo las puertas cerradas de la Roja”, declaraciones que el técnico replicó desde Ecuador, donde prespara el próximo duelo clasificatorio contra la selección local programada para este viernes.

Borghi fue claro y señaló a El Mercurio que “él fue el que se cerró las puertas de la selección. Y no diré más porque yo no les respondo a los jugadores. Y en este caso, no porque no me interese el tema, sino porque él no está en mi equipo”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día