Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2012

Valdivia contraataca: “Pregúntenle a Borghi por qué no estoy en la selección”

El volante del Palmeiras aseguró que llamó al técnico de la Roja, que se peleó con un par de compañeros del plantel y que no considera ser el único culpable en el caso 'Bautizazo'.

Por
Compartir

Jorge ‘Mago’ Valdivia volvió a referirse a su marginación de la selección nacional, luego de la respuesta que entregó el técnico Claudio Borghi a sus dichos. “Mi declaración no va más allá de las declaraciones de Claudio y del PF (Hernán Torres) que han hecho a lo largo de los meses. Hoy veo gente histórica hablando de mí, pero mi declaración va más allá de lo que pude leer después del castigo”, señaló el futbolista en Cooperativa.

“He revisado en Internet y saqué varias palabras de Claudio. Dice que prefiere no hablar conmigo y tengo otros párrafos. Declaró que ‘no se me pasa por la cabeza Valdivia’ y el PF dice también que en el plantel hay liderazgos y dice que soy desequilibrante, pero que el plantel no pagará un costo”, indicó, agregando que “habla de que había que proteger el grupo, entonces lo que yo dije no es más ni menos de lo que el entrenador Claudio Borghi a lo largo de los días, semanas y meses ha dicho”.

El ‘Mago’ reconoció que tras el ‘Bautizazo’ peleó con dos jugadores, aunque no quiso dar los nombres y aclaró que aún no sabe la razón de su marginación, aclarando que “él ha dicho que sería complicado trabajar tranquilo conmigo en el plantel, pero mejor deberían preguntarle a él por qué no estoy en la selección. Si soy mal elemento, si soy una mala influenza o soy mal jugador”.

Sobre el episodio del ‘Bautizazo’, Valdivia aseguró que la mayoría de la gente lo ve como el único culpable. “La responsabilidad mía es la misma de todos. Todo se lo atribuye a un solo jugador, que soy yo, pero habíamos cuatro sentados en la conferencia”, añadiendo que “todos me culpan y dicen que yo obligué a los jugadores a quedarse en el bautizo de mi hija, pero todos ellos son mayores de edad”.

Tras el suceso, el volante ex Colo Colo aseguró que llamó al ‘Bichi’, pero que no recibió respuesta.”Yo llamé, pero si él no contesta, no sé que más puedo hacer, pero el técnico ha dicho que están cerradas las puertas”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes