Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La ‘Rojita’ Sub-20 sólo igualó ante Colombia La ‘Rojita’ Sub-20 sólo igualó ante Colombia

La selección nacional no pudo estrenarse con un triunfo en el debut de la Copa Desafío, cuadrangular que se juega en La Serena en el que también participan su similar de Argentina y Colombia.

Estadio

La ‘Rojita’ Sub-20 sólo igualó ante Colombia

Por 9 de Octubre de 2012

Las selecciones sub 20 de Chile, Colombia, Argentina y México protagonizan el cuadrangular ‘Copa Desafío’ en La Serena, mini torneo preparativo para el próximo Sudamericano de la categoría que se jugará en tierras trasandinas.

En la inauguración de la competencia, la Rojita igualó 2 a 2 con el cuadro colombiano, según informó Ferplei. La cuenta fue abierta por los rojos a los 2′ a través de Martín Rodríguez, pero los cafeteros dieron vuelta el resultado antes que terminara el primer tiempo gracias a los tantos de Borja en el minuto 28′ y 37′.

Chile no bajó los brazos y logró equiparar el encuentro 2-2 a los 40′ con el gol de Cuevas, resultado que se mantendría hasta el final, a pesar del ingreso de Bryan Rabello (del Sevilla de España) y Diego Rubio (del Sporting Lisboa de Portugal) al inicio del segundo tiempo.

El segundo partido de los chilenos será ante México el próximo jueves a las 16:00.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día