Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2012

Manuel Iturra en Ecuador: “Debemos abstraernos de los jugadores que ya no están”

En relación al partido del viernes opinó que "una derrota nos dejará muy descolgados del grupo de avanzada. Acá nadie nos regala nada y sabemos lo que nos estamos jugando, que es muy importante",

Por
Compartir

El volante de la selección nacional de Fútbol, Manuel Iturra llamó a “dejar de pensar en los jugadores que no están” y concentrarse en los próximos partidos de la “Roja” ante Ecuador y Argentina.

“Debemos abstraernos de los jugadores que ya no están. Me molesta mucho que se siga hablando de eso y de los que no están ahora en el equipo. Ahora sólo importa quienes estamos aquí. Sólo queremos pensar en el partido del viernes”, comentó el jugador en declaraciones consignadas por radio Cooperativa.

En relación al partido del viernes opinó que “una derrota nos dejará muy descolgados del grupo de avanzada. Acá nadie nos regala nada y sabemos lo que nos estamos jugando, que es muy importante”, agregó.

Por su parte, el defensa Pablo Contreras aseveró que “sé que se cometieron errores graves que en estos partidos cuestan caro, esperamos que hayamos aprendido de eso. Venimos a Quito a recuperar lo perdido en casa, ellos han crecido mucho y sabemos que un buen resultado nos mantendrá en la zona alta de clasificación”.

Consultado acerca de su posición en el equipo titular manifestó que “no he hablado aún con Claudio (Borghi), pero puedo hacer las dos funciones, sólo me queda responder a lo que él desea que hagamos en la cancha”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes