Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Árbitro insistió en que Borghi emitió insultos racistas en duelo ante Venezuela Árbitro insistió en que Borghi emitió insultos racistas en duelo ante Venezuela

El colombiano José Buitrago aseguró que el 'Bichi' trató de “negro” al cuarto árbitro, situación que habría provocado la expulsión del técnico y un castigo de cuatro partidos, tras la apelación a la primera sanción.

Estadio

Árbitro insistió en que Borghi emitió insultos racistas en duelo ante Venezuela

Por 10 de Octubre de 2012

El árbitro colombiano, José Buitrago, reiteró que en duelo Venezuela-Chile hubo insultos racistas de parte del técnico de la selección chilena de fútbol, Claudio Borghi, al cuarto juez del encuentro, Imer Machado.

Esto prácticamente fue con el cuarto árbitro. Él fue quien me informó...¿Por qué no lo llaman a él? Traten de llamarlo y averigüen. Sencillamente soy un consultando (sic) en un informe lo que el cuarto árbitro me informó”, detalló el juez a El Mercurio.

Consultado sobre si Borghi trató de “negro” al cuarto juez, Buitrago insistió que “es correcto, es correcto. Ustedes saben que la FIFA es muy tajante en estas situaciones de racismo”.

Una situación que tiene al técnico de la Roja en alerta debido a que apelará al TAS, según lo que él mismo señaló en conferencia de prensa desde Quito.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día