Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2012

[FOTOS] Diego Rubio brilló en el triunfo de la Roja Sub20 ante México

El equipo nacional remontó un 2 a 0 para quedarse con la victoria ante los aztecas en el cuadrangular de la categoría que se juega en La Serena, donde el delnatero del Sporting Lisboa marcó la diferencia con sus goles. Revisa las mejores imágenes del partido.

Por
Compartir

Sufriendo y con una gran remontada, la selección chilena Sub20 obtuvo su primer triunfo por 3-2 en el cuadrangular ‘Copa Desafío’ ante su similar de México que se juega en La Serena. La figura del partido fue el nacional Diego Rubio, delantero del Sporting Lisboa de Portugal, que se matriculó con 2 anotaciones, según detalló Ferplei.

Los mexicanos abrieron la cuenta a los 12′ minutos gracias al tanto de Madrigal y aumentaron a los 17′ a través de Mendoza. Recién a los 36′ de la primera etapa Chile logró descontar con el gol de cabeza de Rubio.

En el segundo tiempo, la Rojita dirigida por Fernando Carvallo logró la remontada. A los 53′ Rubio volvió a convertir de cabeza para empatar y cuando faltaban cinco minutos para el final (85′) Cuevas concretó el triunfo con un disparo cruzado que dejó sin opciones al meta mexicano.

El tercer y último compromiso de Chile será ante Argentina el próximo sábado a las 19 horas.

Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes