Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2012

Sexo en el Camp Nou o cuando Ronaldo estaba en su mejor momento

El periodista Lluís Lainz lo desvela en su libro 'De puertas adentro' las mejores historias de los 113 años del FC Barcelona.

Por
Compartir

Ya se especuló en su día al respecto, pero ahora, el periodista Lluís Lainz lo desvela en su libro ‘De puertas adentro’. Hubo sexo en el Camp Nou y su protagonista fue Ronaldo Nazario de Lima.

Según revela en la publicación, que ha visto la luz para narrar la historia de los 113 años del FC Barcelona, el jugador fue sorprendido en pleno acto sexual con una joven.
“Ronaldo se demoraba en salir y la seguridad del estadio se preocupó. Los vigilantes decidieron ingresar al vestuario para saber qué pasaba con él, ya que estaba en Camp Nou para mostrarles el vestuario a dos chicas. Al entrar al camarín la seguridad vio al brasileño haciendo el amor con la muchacha en un sofá”, relata.
El presidente del Barcelona en la temporada 1996/97, Josep Lluis Núñez, despachó no obstante la denuncia de los vigilantes del club: “¿No se dan cuenta de que sólo tiene 20 años y que está en edad de divertirse?”.
El astro brasileño jugó en el equipo blaugrana 37 partidos de Liga, en los que hizo 34 goles. En toda la temporara sumó 61 goles en 64 partidos.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#FC Barcelona#Ronaldo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes