Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2012

Herrera no podrá jugar por la “U” en Sudamericana: Tribunal rechazó cambiar fecha de formalización

Herrera será formalizado por los delitos de manejo en estado de ebriedad y conducción con licencia anómala tras ser detenido el pasado 17 de septiembre en Maitencillo

Por
Compartir

El Juzgado de Garantía de Quintero rechazó la solicitud del arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera. de cambiar la fecha de formalización programada para el próximo 25 de octubre a las 10.00 horas.

De esta forma, el portero azul se perderá el partido que en esa fecha juega su equipo por la Copa Sudamericana ante Emelec de Ecuador, en Quayaquil, en el marco de los octavos de final del certamen.

La información fue confirmada por el fiscal jefe Mauricio Dünner, destacando que el futbolista ya fue notificado al respecto y que de no presentarse se despachará una orden de detención en su contra, detalla Emol.

Herrera será formalizado por los delitos de manejo en estado de ebriedad y conducción con licencia anómala tras ser detenido el pasado 17 de septiembre en Maitencillo, luego que el Alcotest arrojara 1,06 gramos, superando el límite permitido de alcohol en la sangre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes