Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2012

Waldo Ponce tendrá que ser operado nuevamente

El defensa central de la 'U' se resintió de su lesión en el tendón de aquiles y tras la intervención volvería a las canchas en marzo del próximo año.

Por
Compartir

Uno de los jugadores que hace rato dejó de ser citado a la selección chilena producto de las lesiones es Waldo Ponce. El defensor, que retornó desde México (Cruz Azul) a la Universidad de Chile, se resintió de su lesión en el tendón de aquiles de su pierna izquierda y deberá volver a operarse, informó El Gráfico.

Según publicó El Mercurio “la noticia la recibió con decepción. Sus cercanos cuentan que derramó lágrimas cuando le dijeron que la cirugía a la que se sometió en febrero, en España, presentó problemas. Ya resignado, sólo está definiendo el día en que entrará a pabellón. Esta vez lo hará en Chile, y la operación la dirigirá el doctor Giovanni Carcuro, especialista en ese tipo de lesiones”.

“Lo peor es que si los plazos se cumplen, recién estará en condiciones de volver a las canchas en marzo, lo que lo deja con mínimas opciones de estar en la nómina de la selección chilena para los duelos ante Perú y Uruguay”, agregó la publicación, teniendo en cuenta que Ponce tiene contrato con los azules hasta diciembre del 2012.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes