Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2012

[VIDEO] Revisa la goleada de Brasil ante Japón

El equipo sudamericano se quedó con un 4 a 0 en un amistoso jugado en Polonia, donde Neymar y Kaká fueron las figuras del encuentro.

Por
Compartir

Brasil goleó a Japón por 4-0 en un amistoso jugado en la ciudad polaca de Breslavia, en el que Neymar anotó dos goles y Kaká puso la guinda y confirmó su buen momento de juego.

Paulinho abrió el camino del triunfo con un tiro a media distancia, Neymar amplió distancias primero de penalti y luego en un córner y Kaká cerró la goleada en un arrancada típica de él.

Además del gol, el jugador del Real Madrid aportó velocidad y versatilidad al juego de la selección y mostró una gran facilidad para imbricarse en el esquema de la Canarinha en su segundo partido seguido.

Con Kaká en campo, Brasil fue un equipo más rápido, imprevisible y con una capacidad de desborde vertiginosa, que causó enormes problemas a un Japón que dejó enormes huecos en defensa al tratar de subir al ataque.

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, volvió a alinear un once sin un delantero centro puro, con Hulk y Neymar como extremos, combinando con Kaká y Oscar, ambos con gran movilidad en el centro del campo.

Menezes mantuvo a los titulares hasta la media hora de la segunda parte, para dar minutos al equipo que, a todas luces, pretende llevar a la Copa de las Confederaciones de Brasil de 2013.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hm-Pf_ymC9k[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes