Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Guardalíneas y su foto con Messi: “No sé por qué se habla tanto” Guardalíneas y su foto con Messi: “No sé por qué se habla tanto”

Nicolás Yegros se mostró sorprendido por las repercusiones que tuvo el momento inmortalizado con el delantero del Barcelona y aclaró que también se tomó una con Alexis Sánchez.

Estadio

Guardalíneas y su foto con Messi: “No sé por qué se habla tanto”

Por 17 de Octubre de 2012

Revuelo causó la fotografía que el juez de línea paraguayo Nicolás Yegros se tomó junto a Lionel Messi una vez finalizado el primer tiempo del partido entre Chile y Argentina, dónde el asistente era parte del trío referil.

Yegros comentó la situación en Cooperativa, confesando que en su carrera ha recolectado muchas imágenes con distintos jugadores, aclarando que este martes no sólo posó junto a Messi, sino que también lo hizo con Alexis Sánchez. “Realmente no sé por qué se habla tanto, conste que también me saqué una foto con el capitán de Chile (N. de la R.:El capitán era Matías Fernández, no Alexis Sánchez), que también es un ídolo internacional, no menos que Messi”, indicó.

El guardalínea no consideró que el acto fuera grave y condenable, señalando que “no sé, yo creo que no hay que destacarlo tanto, se le dio bastante, pero no creo que sea para tanto. Los árbitros somos parte del entorno del fútbol y no veo por qué tenga que ser un problema, porque como dije también me saqué una foto con el señor Alexis Sánchez, que es también un ídolo internacional de Chile, jugador de Barcelona, compañero del señor Messi”.

Yedro agregó que “tengo varias fotos con jugadores. Luego de 26 años me estoy retirando del arbitraje, ayer, y a partir de hoy prácticamente ya soy un ex árbitro”.

A continuación la imagen de la discordia que comenzó a circular en las redes sociales:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día