Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gary Medel es bajado del avión que lo llevaba a España tras agredir a periodista de farándula Gary Medel es bajado del avión que lo llevaba a España tras agredir a periodista de farándula

Los efectivos de la PDI procedieron a arrestar al futbolista luego de recibir la denuncia de la reportera. Ésta relató que Medel primero tomó el micrófono del programa y luego, lanzó un manotazo a la altura del mentón de la cronista.

Estadio

Gary Medel es bajado del avión que lo llevaba a España tras agredir a periodista de farándula

Por 17 de Octubre de 2012

Una nueva polémica envuelve al volante de la selección chilena de Fútbol, Gary Medel, quien esta tarde protagonizó un incidente en el Aeropuerto de Santiago.

Según reporta Emol, el jugador del Sevilla fue bajado del avión que lo trasladaba a España y quedó detenido luego de agredir a una periodista del canal Chilevisión, que trabaja en el progrma de farándula SQP.

Los efectivos de la PDI procedieron a arrestar al futbolista luego de recibir la denuncia de la reportera. Ésta relató que Medel primero tomó el micrófono del programa y luego, lanzó un manotazo a la altura del mentón de la cronista.

El ex jugador de Universidad Católica estaría prestando declaraciones ante la policía uniformada y que en las próximas horas sería formalizado.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día