Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2012

El Sevilla FC defiende a Gary Medel: “La lesión denunciada no existió”

El club hispano subraya que el jugador "quedó libre después de que un fiscal comprobara que la periodista no sufrió ningún tipo de lesión, como ella denunció".

Por
Compartir

El Sevilla FC ha anunciado hoy que el centrocampista Gary Medel retrasará su incorporación al trabajo del equipo, después de su estancia con la selección nacional, debido a “un incidente con una periodista del corazón que le acusó falsamente de agresión”.

El club sevillano consigna en su página web que Medel perdió el vuelo de ayer desde Chile porque tuvo que “prestar declaración tras ser denunciado por causar una lesión que, según la Policía, no existió“.

El escrito relata que “el jugador del Sevilla FC tuvo que bajar del avión para prestar declaración por un incidente en el que se vio envuelto con una periodista del corazón de su país horas antes, después de la disputa del Chile-Argentina”.

Medel estaba con su madre cuando la periodista, de un programa de televisión de noticias del corazón, le preguntó de forma insistente por temas no relacionados con el fútbol“, describe el comunicado.

El Sevilla añade que “Medel, después de que su madre le insistiera a la periodista que dejara en paz a su hijo, acabó apartando el micrófono de la periodista. Todo acabó con una denuncia por agresión, de ahí que fuera requerido para declarar. Tras dar su versión de los hechos, Medel volvió a su domicilio y está a la espera de tomar otro vuelo hacia Sevilla”.

El club apunta en su escrito que “un portavoz de la Policía confirmó que Medel quedó libre después de que un fiscal comprobara que la periodista, de un programa de farándula de la televisión, no sufrió ningún tipo de lesión, como ella denunció”.

El internacional chileno está castigado tras ser expulsado hace dos jornadas en el encuentro frente al FC Barcelona. El Sevilla, tras esta sanción, presentó ante el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) un recurso para tratar de dejar en uno el castigo de dos encuentros que le impuso el Comité de Competición y que fue ratificado por el de Apelación, de los que ya cumplió el primero, en Vigo en el choque ante el Real Celta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gary Medel#Sevilla FC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes