Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La advertencia de Arturo Vidal: “Si Borghi se va, no sé si vuelva a jugar en la Roja” La advertencia de Arturo Vidal: “Si Borghi se va, no sé si vuelva a jugar en la Roja”

El volante de la Juventus se sumó al apoyo que sus compañeros le brindaron al técnico tras la derrota con Argentina.

Estadio

La advertencia de Arturo Vidal: “Si Borghi se va, no sé si vuelva a jugar en la Roja”

Por 19 de Octubre de 2012

En la antesala de la anunciada conferencia de prensa del DT de la selección chilena, Claudio Borghi, el volante Arturo Vidal anunció su estricto apoyo al técnico mandando un mensaje claro y amenazante.

Al ser consultado por El Mercurio si es que se mantendría en la Roja si es que el Bichi deja el cargo, el volante de la Juventus señaló que “tendría que ensarlo… Si Borghi se va, no sé si volvería a jugar por la selección”.

En todo caso, el seleccionado nacional consideró que aquello responde a un escenario poco probable, porque según él “nadie piensa que Claudio se va a ir. Es difícil creer eso”.

Sobre el respaldo brindado por el plantel, Vidal señaló que “está bien que exista el respaldo de los jugadores. Ni siquiera había para qué decirlo. Está todo el apoyo para Claudio”, agregando que “es el entrenador que tenemos en este momento y el que queremos por mucho tiempo más. (…) Le tengo tanto cariño, tanto afecto como entrenador…”.

Ante la posibilidad de que Chile no logre llegar al Mundial Brasil 2014, el futbolista considerí que “sería un fracaso si no clasificamos, porque para eso una lucha, lo que todos queremos. Aparte con esta generación, la mejor de la historia”, sentenció.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día