Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2012

Jhonny Herrera no viajará con la ‘U’ a Ecuador

El club determinó que su portero titular no sea parte de la delegación que enfrentará al Emelec por la Copa Sudamericana, debido a que ese mismo día el jugador debe presentarse en la Fiscalía de Quintero.

Por
Compartir

El mismo día que Universidad de Chile debe jugar la revancha contra Emelec en Ecuador por los octavos de final de la Copa Sudamericana, su portero titular, Jhonny Herrera, debe declarar en la Fiscalía de Quintero para su formalización luego de ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad en dicha comuna en las pasadas Fiestas Patrias.

Los esfuerzos de los abogados del futbolista por cambiar la fecha de la citación judicial fueron inútiles y el próximo 25 de octubre deberá asistir a la Quinta Región, según informa Radio Agricultura.

Con estos antecedentes, la directiva y el cuerpo técnico del club decidieron no incluirlo en la delegación que se presentará en Ecuador, tal como lo confirmó el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, a La Tercera. “La U y Azul Azul decidieron resguardar a Johnny y por eso no viajará a Ecuador”, indicó.

Con esta determinación, Paulo Garcés asumiría la titularidad del duelo, que en la ida terminó igualado a 2 goles en el Estadio Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes