Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2012

Colo Colo y Universidad de Chile disputan la versión 172 del superclásico en el Monumental

Los dirigidos por Omar Labruna quieren levantarse de las derrotas propinadas por su tradicional rival, el 4-0 en la semifinal del Apertura y el 5-0 en la fase regular del mismo campeonato.

Por
Compartir

Colo Colo y la Universidad de Chile se enfretan este domingo en la versión 172 del superclásico en el Estadio Monumental a las 16 hora, en el partido válido por la décimo cuarta fecha del Torneo de Clausura. Se espera lleno total con 42 mil espectadores en el recinto deportivo.

Los dirigidos por Omar Labruna quieren levantarse de las derrotas propinadas por su tradicional rival, el 4-0 en la semifinal del Apertura y el 5-0 en la fase regular del mismo campeonato.

Según informa Cooperativa, el técnico argentino dijo que “confiamos en nuestro equipo. Los jugadores están concentrados en el partido. El estadio estará lleno. Espero que sea un lindo encuentro, y ojalá podamos ganar el clásico”.

Dentro de las novedades, el lateral colombiano Juan Guillermo Domínguez, quien se lesionó en el duelo ante U. Católica, está completamente recuperado y será de la partida en el once inicial.

De este modo, Colo Colo formará con: Francisco Prieto; Álvaro Ormeño, Christian Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez; Gonzalo Fierro, Fernando De La Fuente, Rodrigo Millar; Mathías Vidangossy; Felipe Flores y Carlos Muñoz.

En tanto, los pupilos de Jorge Sampaoli, que desde el año 2001 no derrota a los albos en el Monumental, tiene el deseo de revertir la racha ante su clásico rival.

“Colo Colo es un equipo que anímicamente está mejor, han mejorado en su juego. Sin embargo, nosotros llegamos bien. Estamos en deuda con la hinchada, por no poder ganar en su estadio. Nosotros tenemos la presión”, afirmó el estratega universitario.

Sobre quien será el reemplazante del suspendido Matías Rodríguez, Sampaoli confirmó que será Albert Acevedo, en desmedro de Paulo Magalhaes.

Así, los azules formarían con: Johnny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, Sebastián Martínez, José Rojas; Guillermo Marino, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez.

En su historia, ambos elencos han jugado 171 partidos en torneos nacionales. Los albos ganaron 74, los azules 47 y empataron 50. Colo Colo marcó 285 goles y el cuadro laico 222.

El superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y U. de Chile se disputará a las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Monumental y el arbitraje estará a cargo de Patricio Polic.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes