Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El récord que hizo tristemente famoso a Manuel Neira: lo detienen con 5.0 gramos de alcohol en la sangre El récord que hizo tristemente famoso a Manuel Neira: lo detienen con 5.0 gramos de alcohol en la sangre

El ex jugador de San Felipe pidió perdón a través de Twitter, donde escribió "No soy mejor pero tampoco soy el peor!". Se espera que Neira sea formalizado durante el transcurso de esta mañana.

Estadio

El récord que hizo tristemente famoso a Manuel Neira: lo detienen con 5.0 gramos de alcohol en la sangre

Por 22 de Octubre de 2012

El ex futbolista Manuel Neira vuelve a hacer noticia, pero lamentablemente por razones extradeportivas tras protagonizas un accidente automovilístico en estado de ebriedad, este domingo.

Los hechos ocurrieron en la comuna de La Florida. Según informa Carabineros, Neira se desplazaba en su automóvil – un Mercedes Benz modelo Kompressor-  por Avenida La Florida, cuando perdió el control del vehículo, chocando contra el bandejón central de la misma, donde se construye el corredor del Transantiago, consigna Emol.

El alcotest practicado al ex jugador, tras considerar Carabineros que estaba bajo los efectos del alcohol. arrojó como resultado 5.0 gramos de alcohol por litro de sangre. A raíz de ésto, y por orden del fiscal Jorge Bitar, Neira fue detenido  y trasladado hasta la 36 Comisaría de La Florida, esperándose para hoy su formalización.

El ex jugador de Unión San Felipe -club donde se retiró recientemente- pidió perdón a través de Twitter. Allí, Neira escribió “No soy mejor pero tampoco soy el peor!” a lo que agregó reconocer que “cometí un grave error”.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día