Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2012

Sigue ‘al rojo’ el Superclásico: Informe del árbitro acusa a Fierro de haberlo insultado y golpear el camarín

En relación al arquero de Colo Colo, Francisco Prieto, expone que "fue expulsado por realizar gestos obscenos tomándose los genitales para insultar a la barra de Universidad de Chile y luego hizo gestos a un rival, como llevándose un genital a la boca".

Por
Compartir

El árbitro que dirigió el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo, Patricio Polic, hizo público este lunes el informe del encuentro que se disputó en el estadio Monumental.

Al respecto, el juez detalla la expulsión que sufrió el volante de Colo Colo, Gonzalo Fierro, luego de que el cotejo ya había finalizado, con triunfo para el Cacique por 1-0 frente a la U.

En este,Polic precisa que “el cuarto árbitro, Claudio Aranda, informó que en el túnel el jugador dijo ‘puta que son cagones para arbitrar'”, según consigna Emol.

Asimismo, agrega que “llegó al camarín de los árbitros tocando bruscamente la puerta para pedir explicaciones y alguien de Colo Colo lo sacó”.

En relación al arquero de Colo Colo, Francisco Prieto, expone que “fue expulsado por realizar gestos obscenos tomándose los genitales para insultar a la barra de Universidad de Chile y luego hizo gestos a un rival, como llevándose un genital a la boca”.

Acerca de la situación de Johnny Herrera, explicó la tarjeta roja fue “por conducta violenta al darle un fuerte pechazo a Francisco Prieto, una vez terminado el partido”, mientras que a Mena lo expulsó por “doble amonestación”.

Por último afirmó al Tribunal de Disciplina que el ayudante técnico de la U, Sebastián Beccacece, fue expulsado por “salir del área técnica para realizar reclamos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes