Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2012

Reunión Borghi-ANFP: Disciplina en la ‘Roja’ fue la discrepancia

El punto de discrepancia de los temas que se discutieron tuvieron relación con un nuevo régimen disciplinario de los seleccionados y las concentraciones en Pinto Durán.

Por
Compartir

Más de tres horas de reunión sostuvieron anoche el directorio en pleno de la ANFP y el seleccionador nacional Claudio Borghi, para evaluar su continuidad, sin que hubiesen declaraciones formales a la salida de la entidad ubicada en Quilin.

Sin embargo, el vespertino La Segunda reveló que el punto de discrepancia de los temas que se discutieron tuvieron relación con un nuevo régimen disciplinario de los seleccionados y las concentraciones en Pinto Durán.

A juicio del medio, el encuentro fue cordial y Borghi lo inició con una exposición en la que fue detallando los diferentes ciclos de la selección y explicando las razones futbolísticas en cada uno de ellos.

Borghi mantuvo su posición en a no aplicar “un régimen militar” al interior de la ‘Roja’, lo que a juicio del vespertino desconcertó al directorio que esperaba una mayor flexibilidad por parte del ‘Bichi’.

Se añade que en los otros puntos se allanó a aceptar una “política de puertas abiertas”, donde retrucó que si los directores no concurrían a Pinto Durán no era porque él lo impidiera.

También estuvo dispuesto a entregar informes periódicos del trabajo que permitieran una evaluación más global de la marcha de la selección. E igualmente a mejorar las relaciones con los medios de comunicación.

Borghi se retiró de la sede de la ANFP a las 23:30 horas, mientras que el directorio continuó sesionando hasta la 1:30 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes