Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Tribunal de la ANFP sanciona con tres partidos a arquero de Colo Colo tras incidentes en el Clásico Tribunal de la ANFP sanciona con tres partidos a arquero de Colo Colo tras incidentes en el Clásico

El tribunal también decidió citar al club Colo Colo por una doble denuncia formulada por Universidad de Chile "una por no haber prestado debida proteccion a los dirigentes visitantes en el palco oficial, y la otra por mal uso de los altoparlantes y de imágenes exhibidas durante el entretiempo, con ofensas a los hinchas rivales".

Estadio

Tribunal de la ANFP sanciona con tres partidos a arquero de Colo Colo tras incidentes en el Clásico

Por 23 de Octubre de 2012

El tribunal de disciplina de la ANFP dio a conocer los castigos por los incidentes sucedidos en el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile jugado el pasado fin de semana.

El organismo decidió aplicar tres partidos de suspensión al arquero de Colo Colo, Francisco Prieto, tras la expulsión que sufrió una vez finalizado el encuentro, detalla Emol.

De igual forma, detalló que Johnny Herrera y Eugenio Mena, fuesen sancionados con un partido cada uno. Carlos Muñoz, en tanto, resultó absuelto.

El tribunal también decidió citar al club Colo Colo por una doble denuncia formulada por Universidad de Chile “una por no haber prestado debida proteccion a los dirigentes visitantes en el palco oficial, y la otra por mal uso de los altoparlantes y de imágenes exhibidas durante el entretiempo, con ofensas a los hinchas rivales”.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día