Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2012

Esta es la razón que argumentó la UC para despedir a Matías Rubio

Cruzados SADP terminó el contrato con el delantero luego que no asistiera por 6 días a los entrenamientos del primer equipo.

Por
Compartir

El delantero de 24 años, Matías Rubio, fue desvinculado de la Universidad Católica, noticia que el propio club comunicó oficialmente en su sitio que el jugador se ausentó por 6 días a los entrenamientos del primer equipo.

El documento publicado por el club de la franja detalló la determinación:

“Cruzados SADP ha decidido poner fin al vínculo contractual con el jugador Matías Rubio, de acuerdo al Artículo 160 Nº 3 del Código del Trabajo, esto por “no concurrencia del trabajador a sus labores sin causa justificada durante tres días seguidos.”

La causal se basa en la no presentación del jugador a su lugar de trabajo, sin causa justificada ni permiso alguno de nuestra parte, entre los días viernes 19 de Octubre al miércoles 24 de Octubre del año en curso, días en que Rubio debía entrenar junto a los demás integrantes del Plantel Profesional, que se quedaron en Santiago y no viajaron hasta Brasil, para enfrentar a Atlético Goianiense, por Copa Sudamericana.

Matías Rubio fue informado el día de hoy de la decisión adoptada por Cruzados y además se le comunicó que sus remuneraciones y cotizaciones previsionales se encuentran al día y pagadas.

Cruzados no comparte, no acepta, ni tolera este tipo de conductas y ha hecho uso de sus facultades legales ante un jugador profesional que sin causa justificada y sin permiso previo se ha ausentado por más de dos días seguidos a su lugar de trabajo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes