Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Con arresto domicilario nocturno dejan al ex futbolista Manuel Neira Con arresto domicilario nocturno dejan al ex futbolista Manuel Neira

Para el magistrado Mauricio Silva, la sola restricción de la licencia de conducir no sería suficiente para el ex seleccionado nacional, "dada su conducta de los últimos años en la materia".

Estadio

Con arresto domicilario nocturno dejan al ex futbolista Manuel Neira

Por 26 de Octubre de 2012

Una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno durante 90 días dictó la tercera sala de la Corte de Apelaciones de Santiago contra el ex futbolista Manuel Neira, quien fuera detenido con 5,0 gramos de alcohol en la sangre el domingo pasado.

Esto, a pesar de que durante su formalización, el juez Patricio Souza estimó que no era necesario que Neira quedara en prisión preventiva, consigna Radio Cooperativa.

El presidente de la tercera sala, Mauricio Silva, explicó el porqué de esta medida: “La prisión preventiva que pretende el Ministerio Público no resulta una cautelar necesaria ni proporcional“.

“Dada la conducta del señor Neira durante los últimos años en esta materia, la conducta no se condice con la sola restricción de su licencia de conducir y el mencionado imputado debe cumplir con arresto nocturno entre las 22:00 horas y las 06:00 horas del día siguiente”, agregó el magistrado.

La defensa del ex jugador, por su parte, se encuentra a la espera del resultado de la alcoholemia, a fin de ratificar la cifra arrojada por el alcotest.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día