Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2012

Tito Vilanova y su respaldo a Sánchez: “Un gol le daría tranquilidad a Alexis”

El técnico del Barcelona habló del momento por el que atraviesa el chileno en la conferencia de prensa previa al duelo de Liga de este fin de semana.

Por
Compartir

El técnico azulgrana, que ya prepara el encuentro ante el Rayo Vallecano en Vallecas habló sobre su rival. “Vallecas es nuestro desplazamiento más complicado hasta ahora. Es un equipo muy atrevido y te complican mucho. Su entrenador está haciendo un gran trabajo. No es el típico partido en el que tienes tiempo a pensar. No podremos salir desde atrás fácil. Es un equipo muy atrevido”, señaló.

Y también se pronunció sobre la decisión del Comité de mantener la sanción a Mascherano. “Pensábamos que no se la sacarían. Teníamos pocas esperanzas y por eso le hemos hecho trabajar extra en el entrenamiento de este viernes”, apuntó.

Sobre el momento de Alexis, Tito no quiso valorar al chileno porque prefiere hacerlo a final de temporada pero se mostró muy satisfecho con su rendimiento aunque cree que “un gol le daría más tranquilidad”.

En relación a los goles encajados por el equipo, el preparador blaugrana opinó que las bajas en defensa “posiblemente” sean una de las causas: “Seguramente habrá más. Para cualquier equipo, tantas bajas en una posición determinada no es lo ideal, aún así la gente que ha jugado en esas posiciones ha cumplido bien. Además, si tú mismo te marcas cuatro es normal que esa cifra suba”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes