Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2012

O’Higgins se impuso a Rangers como visitante y se acerca a zona de playoffs

O'Higgins completó 20 puntos y escaló a la décima posición en la tabla general, tratando de introducirse entre los ocho primeros para clasificar a playoffs.

Por
Compartir

En partido válido por la décimo quinta fecha del Torneo de Clausura, O’Higgins derrotó por 2 goles a 1 a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca.

Según informa Cooperativa, el conjunto celeste sorprendió de entrada, porque no se cumplía el primer minuto de juego cuando el volante argentino, Ramón Fernández, clavó un remate bajo, imposible para el meta Nicolás Peric.

La poca capacidad goleadora que Rangers presentó en este partido le terminó costando caro y es que los dirigidos de Dalcio Giovagnoli, tras el descanso, vieron cómo Boris Sagredo a los 47′ puso el 2-0.

Recién a los 91 minutos, Andrés Oroz logró acortar distancias en el marcador. El 2-1 final en favor de O’Higgins le significó a Rangers perder el invicto que acumuluban.

Así, Rangers se estancó en los 29 puntos y cedió el liderato del Clausura a Palestino, que se impuso como local a Cobreloa.

En tanto, O’Higgins completó 20 puntos y escaló a la décima posición en la tabla general, tratando de introducirse entre los ocho primeros para clasificar a playoffs.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes