Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2012

ANFP posterga partido entre U de Chile y Universidad de Concepción

"Esta resolución fue adoptada después de agotar ante Conmebol todos los recursos e instancias que permitieran la realización del partido por el campeonato nacional, tal como estaba previamente programado", dice el comunicado.

Por
Compartir

Universidad de Chile había solicitado porstergar el partido ante Universidad de Concepción que estaba programado para mañana lunes 29 a las 20 horas en Estadio Santa Laura.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesiona informó mediante un comunicado que tras conocer la programación de los azules en Copa Sudamericana,  se decidió postergar el encuentro en función del artículo 25, el cual impide a un equipo jugar 48 horas antes de un partido internacional.

“Esta resolución fue adoptada después de agotar ante Conmebol todos los recursos e instancias que permitieran la realización del partido por el campeonato nacional, tal como estaba previamente programado”, dice el documento.

El duelo fue reprogramado para el miércoles 14 de noviembre a las 20:00 horas (23:00 GMT).

Además, según informa Cooperativa, la ANFP recordó que ese día es fecha FIFA, por lo que “los clubes deben atenerse a lo señalado en el artículo 71, n°2, letra f del Reglamento dela ANFP; esto es, poner a disposición de la Asociación, en las fechas que se les señalen, los jugadores de sus registros cuando sean requeridos para las selecciones nacionales“.

Así, Jorge Sampaoli no podrá contar con los jugadores que sean nominados por Claudio Borghi para el partido amistoso ante Serbia que se disputará ese mismo día en Suiza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes