Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2012

[VIDEO] Masiva pelea en partido del fútbol uruguayo terminó con 16 expulsados

Al finalizar el partido entre el Wanderers y el Juventud los jugadores de ambos equipos se enfrentaron en una riña que duró varios minutos.

Por
Compartir

El árbitro uruguayo Leodan González expulsó a 16 futbolistas del Wanderers y el Juventud que se liaron a golpes al finalizar el partido que concluyó con empate a 3, correspondiente a la novena jornada del torneo Apertura, según refleja el informe del colegiado dado a conocer hoy.

El partido, que se disputó ayer domingo, transcurrió con normalidad y tuvo un final emotivo con un gol para cada equipo en los últimos cinco minutos.

Poco después, mientras algunos futbolistas se saludaban otros se insultaron y comenzó una riña generalizada en el campo que duró varios minutos.

González observó lo ocurrido y decidió las expulsiones de ocho futbolistas del Wanderers y otros tantos del Juventud.

Entre los jugadores del Wanderers expulsados están el ecuatoriano Richard Mercado, autor de uno de los goles, el brasileño Malaquias Da Silva “Diogo” y sus compañeros de equipo Javier Cabrera, Santiago Martínez, Guzmán Pereira, Gastón Rodríguez, Maximiliano Rodríguez, que marcó los otros dos goles, y Maximiliano Olivera.

Los futbolistas expulsados en el Juventud son Alejandro Reyes, Hebert Collazo, Miguel Márquez, autores de los tres goles de su equipo, Emiliano Romero, Cristian Latorre, Matías Soto, Braian De Barros y Jonathan Blanes.

Directivos de ambos equipos rechazaron hoy lo ocurrido y anunciaron que al final de la jornada emitirán un comunicado conjunto disculpándose por la situación. El presidente del Juventud, Yamandú Costa, anunció que la institución analiza posibles sanciones para los futbolistas involucrados en la riña.

El antecedentes más reciente data del pasado mes de mayo cuando 17 futbolistas de los clubes Cerro y Cerro Largo fueron sancionados por el Tribunal de Penas de la Asociación Uruguaya de Fútbol con hasta con cinco partidos de inhabilitación tras otra riña al finalizar un encuentro del torneo Clausura.

En ese caso la Justicia uruguaya actuó de oficio y decidió el procesamiento sin prisión por “riña” de los futbolistas involucrados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M0tuU4CLjOM[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juventud#Wanderers

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes