Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2012

Otro dilema en la ANFP: Temuco no jugaría liguilla por ascenso a Primera B

El elenco de la Araucanía no habría cancelado la cuota de incorporación a la recién creada Segunda División Profesional. El lugar de los temuquenses lo ocuparía Copiapó.

Por
Compartir

La ANFP suma otro conflicto en la recién creada Segunda División del fútbol profesional chileno. Al desafectado Provincial Osorno, losproblemas financieros de Fernández Vial y Melipilla, se suma ahora el caso de Deportes Temuco, equipo que no podría disputar la liguilla por el ascenso a la Primera B.

El elenco de la Araucanía ganó en cancha el derecho de volver a la segunda categoría del fútbol nacional junto a Iberia, pero la ANFP no lo permitiría según publicó Emol. La razón se explica porque el club no habría cancelado a tiempo y en forma los dineros correspondientes a la cuota de incorporación al torneo, situación similar que vivió Osorno y que fue desafiliado hace un par de meses.

Uno de los cheques de los temuquenses habría sido protestado, además no habría cancelando antes de iniciarse la temporada, tampoco cumplido con el pago de la cuotas que vencían el 29 de septiembre y 29 de octubre.

Con esta situación Copiapó ocuparía el lugar de los de la novena región, noticia que fue ratificada esta mañana por el presidente de Copiapó, a pesar de que el gerente de la sociedad anónima que administra a Deportes Temuco asegurara que ellos estarían en la liguilla final, según detalla SoyChile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes