Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2012

[VIDEO+FOTOS] Romario dejó a su esposa por esta candidata a Miss Bumbum (mejor trasero de Brasil)

El ex futbolista y actual diputado terminó su matrimonio hace tres meses para comenzar una relación con Cibelle Ribeiro. Te dejamos con algunas imagenes de la nueva novia del 'Baixinho Infernal'.

Por
Compartir

Tras doce años de matrimonio con su última esposa, Isabella Bittencourt, Romario rompió hace tres meses. ¿El motivo? Otra mujer. Ni más ni menos que la espectacular Cibelle Ribeiro, una de las firmes candidatas a ganar el concurso ‘Miss Bum-Bum’ (trasero) que, según explica la prensa brasileña, le ha robado el corazón a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Fue otro diputado, Domingos Neo, del partido PSB-CE, y otros dos amigos en común, quienes presentaron a la pareja. Romario (46) y Cibelle (27) no han escondido su amor desde el primer minuto y se les ha podido ver besándose apasionadamente en sus salidas a diferentes locales nocturnos.

Cibelle representa a Ceará en el concurso Miss Bumbum, que elige el mejor trasero de Brasil de entre 27 aspirantes que participan en nombre de cada uno de los estados del país, y cuya final se celebrará el próximo 30 de noviembre. Dicen que Romario está encantado (no hay más que ver su cara en las fotos junto a Cibelle) y no se opone, en absoluto, a su carrera como modelo. El ‘Baixinho Infernal’ se había distanciado de su esposa Isabella porque ésta ingresó en una Iglesia Evangélica y pretendía que pasase más tiempo en casa. Las razones por las que no lo consiguió están bien claras…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RejP3FBN848[/youtube]

Cibelle Ribeiro

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes