Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2012

Pellegrini tras derrota ante el Rayo Vallecano: “Ni siquiera tuvimos fortuna para empatar”

"El Rayo tuvo pocas oportunidades. En el primer tiempo, tuvimos cuatro o cinco, nos fuimos enredando. Era un partido al que tenía bastante temor. Cuando las semanas son enredadas, el equipo lo siente, no es buscar excusas, porque el equipo no jugó bien" ha reconoció el ingeniero.

Por
Compartir

El técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, ha lamentado hoy la derrota de su equipo (1-2) ante el Rayo Vallecano, y ha dicho que “sin hacer un buen partido”, ni siquiera tuvieron “la fortuna necesaria para conseguir el empate”.

“El Rayo tuvo pocas oportunidades. En el primer tiempo, tuvimos cuatro o cinco, nos fuimos enredando. Era un partido al que tenía bastante temor. Cuando las semanas son enredadas, el equipo lo siente, no es buscar excusas, porque el equipo no jugó bien” ha reconoció el ingeniero.

Pellegrini ha admitido que “es muy difícil buscar razones”, porque bajó el rendimiento del conjunto. “Fue una semana complicada en la parte anímica, deportiva, varios factores para conjugar una actuación tan baja como tuvimos”, ha resaltado.

No obstante, confía en que solo sea un “bache” y que “eso lo dirá el futuro”, ante la perspectiva del partido de La Liga de campeones, en Milán, la próxima semana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes