Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2012

Clásico universitario finaliza con empate sin goles entre azules y cruzados

Con este resultado, los azules suman 27 unidades quedando en la quinta posición. Por su parte, los cruzados sumaron 22 estando en el octavo lugar.

Por
Compartir

Con un empate sin goles concluyó la versión 175 del clásico universitario disputado esta tarde en el Estadio Nacional.

Tal como informa Agricultura, los primeros minutos no fueron buenos, la “U” dominaba el balón, pero sin lograr llegar con peligro al arco. Mientras que la UC se notaba pérdida en el césped del Estadio Nacional.

Desde el minuto 30′ el partido se tornó de ida y vuelta, luego de un globito de Sixto Peralta que obligó una gran intervención del arquero azul Paulo Garcés.

La más clara de los cruzados fue una llegada de Matías Mier, quien solo frente a Garcés intentó definir con el balón por arriba pero el meta estiro su mano para detener la trayectoria.

Los azules respondieron a los 35′, cuando Hans Martínez sacó de la línea un tiro de Guillermo Marino. Luego, Sebastián Ubilla desvió su remate.

En el comienzo de la segunda parte, a los 48′, Paulo Magalhaes pudo abrir el marcador mediante un certero cabezazo pero el balón pegó en el palo.

En los minutos finales la U machocó, pero sin grandes ideas, lo cual selló el empate en blanco.

Con este resultado, los azules suman 27 unidades quedando en la quinta posición. Por su parte, los cruzados sumaron 22 estando en el octavo lugar.

FICHA TÉCNICA:

Estadio: Nacional Julio Martínez Prádanos / Árbitro: Roberto Tobar

U. de Chile (0): Paulo Garcés, Osvaldo González, Albert Acevedo, Paulo Magalhaes, Matías Rodríguez, Sebastián Martínez (Ezequiel Videla 74′), Roberto Cereceda, Guillermo Marino (Enzo Gutiérrez 46′), Juan Ignacio Duma (Pedro Morales 58′), Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla. DT: Jorge Sampaoli.

U. Católica (0): Cristopher Toselli, Claudio Sepúlveda, Hans Martínez (Enzo Andía 58′), Cristián Álvarez, Alfonso Parot, Tomás Costa, Michael Ríos, Matías Mier (Fernando Cordero 58′), Sixto Peralta, Daúd Gazale (Daúd Gazale 72′), Nicolás Castillo. DT: Martín Lasarte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes