Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2012

Jadue anunció querella contra presidente del Sifup

El presidente de la ANFP calificó como “injurias” las acusaciones de Carlos Soto, quien señaló que el timonel del fútbol chileno presionó a jugadores de Unión La Calera para que firmaran planillas impagas.

Por
Compartir

Carlos Soto, Presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), denunció al presidente de la ANFP, Sergio Jadue, acusándolo de presionar a los jugadores de Unión La Calera para que firmaran planillas impagas.

La denuncia tuvo respuesta inmediata del timonel del fútbol chileno, quien anunció que se querellará contra Soto. “Es una falsedad absoluta y una vergüenza que este tipo de acusaciones se hagan de manera extraña, en un momento también particular, que merecen que como presidente del fútbol chileno, me querelle, por injurias y denuncias graves, ya que la acusación es totalmente falsa”, señaló a Cooperativa.

Jadue se apoyó en las declaraciones de los jugadores del elenco calerano, del cual fue presidente antes de asumir en la ANFP. “Incluso han salido varios jugadores de La Calera a desmentir todo lo ocurrido, pero no puede haber gente tan irresponsable y descarada como Carlos Soto para decir estas cosas. Mañana (miércoles) se presenta la querella en un Tribunal ordinario”, indicó.

El capitán el elenco cementero, el portero Lucas Giovini, reafirmó los dichos de Jadue, argumentando que “hoy estamos con los sueldos al día y a mí nunca me llamó (Sergio Jadue) para obligarme a firmar una planilla. Nosotros estamos al día, con sueldos pagos, así que no se a que se refirió”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes