Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2012

José Yuraszeck arremete contra Marcos González: “Tiene cerradas las puertas de la U”

Además, el dirigente planteó que el club respaldará la iniciativa que busca poner término a los playoffs en el torneo nacional, medida que se implementaría a partir del próximo año.

Por
Compartir

El presidente del Universidad de Chile, José Yuraszeck, tuvo duras palabras para el zaguero Marcos González, a quien acusó de mentirle con el objetivo de lograr un puesto en el extranjero.

En conversación con Radio Universidad de Chile, el timonel de Azul Azul  se refirió a sus metas para el club. “Construir el estadio y ganar la Copa Libertadores son nuestros objetivos y nos vamos a preparar para eso. Y lo hemos conversado. Anoche estuvimos cenando con Jorge (Sampaoli) y conversamos hasta tarde sobre la formación del plantel 2013″, agregó.

Respecto al futuro del DT argentino, el directivo indicó que “un entrenador exitoso como Sampaoli y un plantel exitoso como este, siempre le van a llover las ofertas”.

 Yuraszeck aludió en forma indirecta a Marcos González, a quien acusó de mentirle a fin de poder salir de cuadro azul y fichar así por el Flamengo, de Brasil.

“Hay jugadores que me han dicho: Si no me transfieres, me lesiono. Uno de ellos juega acá en Brasil”, sostuvo el dirigente, agregando que no era ni Victorino ni Montillo. “Ese jugador (el que amenazó con lesionarse) no vuelve nunca más a Universidad de Chile“, sentenció.

En otro tema, Yuraszeck manifestó que la “U” respaldará la iniciativa que busca poner término a los playoffs en el torneo nacional, medida que se implementaría a partir del próximo año.

Hoy no hay nadie que defienda los playoffs, vamos a plantear su eliminación y estos serán los últimos que se jueguen en el fútbol chileno”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes