Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2013

Intendencia no autoriza encuentro entre Wanderers y U. de Chile programado para mañana

Un comunicado de la Intendencia establece que Santiago Wanderers le indicó al organismo que el duelo no es capaz "de administrarlo con el orden y seguridad que requiere un evento de esta naturaleza".

Por
Compartir

Pese a que la fecha del encuentro entre Wanderers y U.de Chile mañana en el Santa Laura había sido visada por el plan Estadio Seguro, el Intendente Juan Antonio Peribonio decidió cancelar la autorización para la realización del encuentro, luego de que Santiago Wanderers amenazaron con hacer desórdenes en el reducto de Plaza Chacabuco.

De acuerdo a lo difundido por  radio Cooperativa, la autoridad regional expresó  que “En vista de estos antecedentes,  tomamos la decisión de no autorizar el partido de este fin de semana. No se va a jugar el partido este fin de semana”, señaló.

A su vez, un comunicado de la Intendencia establece que Santiago Wanderers le indicó al organismo que el duelo no es capaz “de administrarlo con el orden y seguridad que requiere un evento de esta naturaleza”

La decisión de la Intendencia busca garantizar la tranquilidad de los habitantes de Santiago así como la normal realización del evento Internacional del que la ciudad es anfitriona”, señala el comunicado que además señala la realización de la Cumbre Celac -UE como motivo de aumento del riesgo en este contexto

Quda por determinar la fecha  para la cual se pospondrá el partido y en qué reciento, luego del que el partido tampoco  se autorizara,  ni el Estadio Sausalito, ni el Municipal de San Felipe,  ni el “Lucio Fariña” de Quillota.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes