Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2013

Colo Colo ya tiene a su primer "refuerzo" para el segundo semestre

El conjunto albo ya entra en periodo de definiciones, ya sea de cara al plantel para el segundo semestre del 2013 o para definir a su próximo DT. Sin embargo, dentro de toda la incertidumbre que enfrenta la institución, el Cacique ya tiene un nombre asegurado para sus nuevos desafíos.

Por
Compartir

Colo Colo vive un periodo de incertidumbre de cara al final del Torneo 2013, partiendo por el nombre del DT que vendrá a ocupar el lugar dejado por Omar Labruna y al interino Hugo González.

Pero junto con ello, también hay que definir la conformación del plantel de cara al segundo semestre, ya sea con jugadores que se van o con jugadores que llegarán.

Así, mientras aún se desconoce el número definitivo de nombres que dejarán Macul, ya se sabe en forma definitiva quien deberá presentarse al Estadio Monumental este 1 de junio, según El Gráfico.

Se trata del volante argentino Lucas Wilchez, cuyo préstamo al Zaragoza está a punto de expirar, tras jugar en solo 5 ocasiones y sumando escasos 105 minutos en cancha.

Sin embargo, su permanencia en Colo Colo está en duda, donde su condición de extranjero le juega en contra para seguir con los albos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Fútbol chileno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes