Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2013

Natalia Ducó obtiene meritorio 11º puesto en mundial de Atletismo de Moscú

La atleta chilena quedó a siete centímetros de clasificar a la final del lanzamiento de la bala, al registrar un lanzamiento de 18.02, teniendo una destacada actuación en la cita planetaria

Por
Compartir

Natalia Ducó finalizó su participación en el Mundial de Atletismo de Moscú al terminar en la 11º posición en el lanzamiento de la bala, al conseguir un registro de 18.02 metros, siete centímetros menos de la marca que la hubiera clasificado a la final de la prueba.

La deportista nacional llegó con un registro de 18,24 metros, logrado el domingo en la fase clasificatoria, pero este lunes estuvo lejos de ese registro y perdió tres lugares en relación a lo hecho en la víspera.

La sanfelipeña comenzó lanzando 17.58, tras lo cual subió a 18.00 en su segundo intento y su tercer lanzamiento culminó con 18.02, consignó La Tercera.

Sin embargo, la actuación de la chilena fue destacada, ya que logró superar sus dolencias físicas que en un primer momento la tenían fuera de la cita planetaria y hasta el momento ha sido la mejor participación chilena en Moscú.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes