Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2013

Conmebol sortea este jueves los emparejamientos para la Copa Libertadores 2014

Mañana se llevará a cabo el emparejamiento de la primera ronda y establecerá los grupos de la segunda fase, en la cual ya están clasificados O'Higgins y Unión Española.

Por
Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sorteará el jueves el emparejamiento de la primera fase y establecerá los grupos de la segunda ronda de la Copa Libertadores de América 2014, en la que competirán 38 clubes.

Las más importantes personalidades del fútbol continental participarán como testigos del sorteo, que se llevará a cabo en el salón Joao Havelange del Centro de Convenciones de la Conmebol, situado en la ciudad de Luque, aledaña a Asunción.

Durante el día tendrá lugar la reunión del Comité Ejecutivo de la organización, que debatirá distintos aspectos relacionados con el sorteo de la Libertadores, el régimen económico y el sistema del torneo, según un comunicado emitido hoy por la Conmebol.

Asimismo, se establecerán las etapas de desarrollo de la edición 2014, teniendo en cuenta la disputa del Mundial en Brasil.

El torneo incluye hasta ahora a seis representantes de Brasil, entre ellos el Atlético Mineiro, último campeón, a cuatro de Argentina, a tres de Ecuador, México, Paraguay, Perú, Colombia, Uruguay y Venezuela, dos de Bolivia, así como dos de Chile (O’Higgins y Unión Española).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes