Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2013

Lasarte se despidió de la UC "con el dolor" de no haber sido campeón

Durante su estadía en la UC, Lasarte perdió tres finales: la Copa Chile 2012, ante la Universidad de Chile; el torneo de Transición 2013, frente a la Unión Española y el torneo de Apertura 2013, frente al O'Higgins de Rancagua, la semana pasada.

Por
Compartir

El técnico uruguayo Martín Lasarte se despidió hoy de Universidad Católica “con el dolor” de no haber ganado algún título con el equipo, al que dirigió durante dos temporadas.

“Me voy con el dolor de no cumplir con ser campeón”, dijo a los periodistas ‘Machete’ Lasarte tras reunirse por última vez con la plantilla del equipo que la noche del lunes cayó ante el Deportes Iquique en la tanda de penales de la liguilla que da un pasaje a la próxima Libertadores y otro a la Sudamericana.

Aunque la UC podría llegar a la Sudamericana, pues está en semifinales de la Copa Chile, que da un billete directo a su campeón, Lasarte decidió dar un paso al costado y marcharse seis meses antes del término de su contrato.

Durante su estadía en la UC, Lasarte perdió tres finales: la Copa Chile 2012, ante la Universidad de Chile; el torneo de Transición 2013, frente a la Unión Española y el torneo de Apertura 2013, frente al O’Higgins de Rancagua, la semana pasada.

Como suele ocurrir cuando se marcha un técnico, los jugadores elogiaron su trabajo y aseguraron que el uruguayo ha sido “uno de los mejores” entrenadores que los ha dirigido.

“Con Lasarte creamos una relación increíble, de los técnicos que he tenido es con el que más cercano he estado. Es una persona sincera y transparente, es una pena para nosotros su partida”, aseguró Cristopher Toselli, guardameta titular del equipo.

“Martín es un tipo frontal y una gran persona. Es triste su partida, es uno de los mejores técnicos que hemos tenido”, coincidió el defensa Cristián Álvarez, capitán del equipo.

“Fue un hombre valiente y fuerte al dejar su cargo porque lo hizo pensando en el club y en el equipo en vez de seguir cobrando, lo lamentable es que él pagó los platos rotos”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes