Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2014

De mal en peor: Johnny Herrera ahora es indagado por quebrantamiento de condena

Los antecedentes fueron entregados al fiscal Leonardo Arancibia en diciembre pasado, luego que el arquero de la U fuera visto manejando su vehículo en Peñalolén a pesar de tener prohibición de conducir por dos años, como parte de la condena recibida por atropellar y dar muerte a Macarena Casassus en 2009.

Por
Compartir

Un nuevo drama judicial enfrenta el arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera, ya que la Fiscalía Oriente recibió una denuncia por el eventual delito de quebrantamiento de condena.

En vista de esta situación, Herrera no concurrió hasta el Juzgado de Garantía de Quintero, donde debía enfrentar un juicio abreviado tras ser sorprendido manejando en estado de ebriedad en Maitencillo, en septiembre de 2012.

Según lo señalado por Emol, los antecedentes fueron entregados al fiscal Leonardo Arancibia en diciembre pasado, luego que el arquero de la U fuera visto manejando su vehículo en Peñalolén a pesar de tener prohibición de conducir por dos años, como parte de la condena recibida por atropellar y dar muerte a Macarena Casassus en 2009.

Esto hizo que la audiencia programada para este viernes, acordada por el fiscal de Quintero Mauricio Dünner y el abogado de Herrera, Felipe Barruel, se suspendiera a pedido del Ministerio Público y así conocer mayores detalles de esta nueva denuncia.

 

Esta situación podría hacer que la posibilidad de llegar a un juicio abreviado por la causa vista en la V Región se viera truncada y debiera enfrentar un procedimiento de carácter oral tras ser sorprendido manejando con 1,06 gramos de alcohol por litro de sangre en las Fiestas Patrias de 2012.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes