Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2014

David Pizarro le envía un mensaje a Sampaoli: "Me encantaría ser convocado al Mundial"

Pizarro sigue pensando en que puede ganarse un lugar en la Selección, ya que declaró al sitio web de la Fiorentina que "a final de temporada me encantaría si me convocaran para jugar el Mundial y defender los colores de mi país".

Por
Compartir

David Pizarro no pierde la esperanza de ser parte de los 23 jugadores que representarán a Chile en el Mundial de Brasil 2014, por lo que le envió un mensaje directo al DT Jorge Sampaoli.

Si bien el volante porteño jugó la última parte de las Clasificatorias a la cita mundialista, no fue considerado en la serie de amistosos que Chile jugó tras confirmar su presencia en Brasil.

Sin embargo, Pizarro sigue pensando en que puede ganarse un lugar en la Selección, ya que declaró al sitio web de la Fiorentina que “a final de temporada me encantaría si me convocaran para jugar el Mundial  y defender los colores de mi país”.

Pero el jugador también apuntó que “en este momento estoy concentrado en la Fiorentina. Mi objetivo principal es tratar de ganar la Copa de Italia y cerrar el campeonato en el cuarto lugar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes