Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2014

[Formaciones] Adrián y Arda, en el once atlético; Torres, Hazard y Terry, en el Chelsea

Mark Schwarzer será el guardameta titular, a pesar de que Petr Cech se entrenó el martes con sus compañeros. El portero checo, con una luxación de hombro, es baja por lesión y está fuera de la convocatoria.

Por
Compartir

Adrián López y Arda Turan, jugadores del Atlético de Madrid, serán titulares hoy en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea, en el que Raúl García y David Villa comenzarán en el banquillo, mientras que su rival alinea de inicio a Fernando Torres, Eden Hazard y John Terry.

Adrián es la principal sorpresa en el once del equipo rojiblanco, que se completa con el portero Thibaut Courtois, los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis, los centrocampistas Koke Resurrección, Tiago Mendes y Mario Suárez, este último por el sancionado Gabi Fernández, y el delantero Diego Costa, según recogen las alineaciones oficiales del partido.

En el banquillo esperarán Dani Aranzubia, David Villa, Raúl García, Diego Ribas, Toby Alderweireld, Cristian Rodríguez y José Sosa. El argentino Diego Simeone descartó a Javi Manquillo, Emiliano Insua y José María Giménez de la convocatoria de 18 jugadores.

En el Chelsea, mientras, el portugués Jose Mourinho recupera en el once a John Terry, lesionado en el partido de ida, y a Eden Hazard, que había estado de baja desde la anterior ronda del torneo frente al París Saint Germain, y alinea como titular a Fernando Torres, que ya jugó de inicio en el duelo en el Vicente Calderón.

La duda es el esquema del conjunto inglés, una vez que figuran cinco defensas en la formación inicial: Branislav Ivanovic, Ashley Cole, César Azpilicueta y Gary Cahill, además de John Terry. El brasileño David Luiz jugará en el medio campo, como ya sucedió en la ida, junto a Ramires, con Willian algo más adelantado.

Mark Schwarzer será el guardameta titular, a pesar de que Petr Cech se entrenó el martes con sus compañeros. El portero checo, con una luxación de hombro, es baja por lesión y está fuera de la convocatoria. En el banquillo del Chelsea estarán Hilario, Kalas, Oscar, Van Ginkel, Schürrle, Demba Ba y Samuel Eto’o.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes